Hacia Dios

El camino hacia Dios. Es el Camino que Jesús nos enseñó a través de Su vida plasmada en el Sermón de la Montaña.

El reino de Dios está dentro de vosotros.

Dios vive en lo más profundo de cada ser.

Somos conscientes de que sólo la enseñanza de Jesús hace que el hombre sea libre.

La enseñanza de Jesús

Compara tu modo de pensar y tu comportamiento con los Mandamientos de Dios y con las enseñanzas del Sermón de la Montaña.

Acerquémonos a Dios

Somos conscientes de que sólo nos acercamos a Dios cuando cada día eludimos los pecados que nos muestra el día, y no los cometemos.

Este camino es el que seguimos. Es la vía hacia el interior, hacia el Dios, del que habló Jesús.

La libertad que valoramos como lo más preciado, contiene también la responsabilidad de cada uno por su manera de pensar y vivir. Cada persona lleva en sí un alma, con ella también la responsabilidad por todo lo que hace.

Por esto ninguna persona puede ser obligada a que adopte una creencia, ya que nadie que tenga una fe religiosa puede demostrar que aquella en la que cree es la verdadera.

Sermón de la Montaña de Jesús

El Sermón de la Montaña de Jesús contiene la enseña a través de la palabra.

Nuestro camino empieza con el cristianismo originario, es el camino a Dios.

Este conduce al altruismo, a la igualdad, libertad, unidad, hermandad y justicia, adquiere la fuerza para cumplir cada vez más el Sermón de la Montaña de Jesús y los Diez Mandamientos de Dios en la vida diaria.

Las primeras metas del Camino

Muchos de nosotros seguimos este camino para hacernos nuevamente conscientes de nuestra herencia divina. Lo que al hacerlo experimentamos nosotros mismos es que nos liberamos de agresiones, de odio, envidia, enemistad, de aprovecharnos de otros. Empezamos por ser cada día más felices, estamos mucho mas contentos, nos sentimos mucho mas libres y sanos, y podemos tomar las riendas de nuestra vida. El beneficio de ello es que tenemos más seguridad, pero sin caer en la arrogancia y en la vanidad. En el trabajo nos va mucho mejor, ya que no vemos sólo los fallos y errores de los demás, sino también los nuestros. En la familia vivimos cada vez más una relación de paz y amor, trabajando siempre por la misma meta. Esto significa en suma que cada día nos va realmente mucho mejor.

El Tiempo en Barcelona