Iglesia
    San Jorgista
    Rito Hispano

Hoc signo tuetur pius/Hoc signo vincitur inimicus
    Con este emblema se defiende al piadoso/con este emblema se vence al enemigo

Vivimos nuestra Fe, basada en la Palabra de Jesús en el Sermón de la Montaña

Pretendemos sólo vivir nuestra fe, basada en la Palabra de Jesús. Ayudar a los necesitados, mostrándoles la compasión y el amor de Jesús. Ofrecer nuestro compañerismo a todos los que buscan a Dios.

Ayudamos a quien nos necesita.

En los más diversos quehaceres.

En colegios, hospitales, residencias de ancianos, campamentos juveniles, etc.

Congregaciones.

En nuestras congregaciones, oramos, cantamos, leemos la Biblia, escuchamos la predicación de la Palabra de Jesús y celebramos la Santa Cena como Él nos enseñó.

Los diferentes nombres de las iglesias cristianas

La diferencia de nombres dentro de las iglesias, es comparable a la diferencia de nombres dentro de la iglesia católica donde igualmente hay grupos, congregaciones, órdenes religiosas, etc., como franciscanos, dominicos, jesuitas, carmelitas, y un número interminable con características propias, aunque todos son católicos al igual que nosotros todos somos cristianos.

¿Tienes mas curiosidad por ver cómo somos y qué hacemos?

¿Quieres asistir y participar ? Nuestras actividades son para todos. Jesús sigue haciendo milagros y ayudando a todos aquellos que le buscan sinceramente y se dejan ayudar por Él. Nuestra congregación está abierta… ¡VEN Y VERÁS!

Si sientes curiosidad por conocernos mejor o si quieres entrar a formar parte de nuestra iglesia como miembro de una congregación, puedes contactarnos por email:

Rvdo+Juan de Mata
    Obispo de la Iglesia Cristiana de San Jorge

¡CONÓCENOS!

Somos la iglesia cristiana que no te defraudará.

Dios te bendiga

El Tiempo en Barcelona